Google Meet ha añadido una nueva función que puede resultar muy útil en grandes reuniones online o bien, para la impartición de clases: levantar la mano. Es así como los usuarios pueden hacer saber si tienen una pregunta o indicar que les gustaría hablar al moderador.

Esta nueva función permite aumentar la participación de los usuarios en videoconferencias grandes sin interrumpir el flujo de la conversación y evitar que los participantes se interrumpan entre ellos. Para levantar la mano en Meet, solo hará falta hacer clic en el botón “Levantar la mano” en la barra inferior durante la reunión. Una vez que se presiona el botón, cambiará a un botón de “Bajar la mano”, en el que se puede hacer clic para bajar la mano.

Cuando un participante levanta la mano, el moderador de la reunión verá un icono de mano en la vista previa del video. Si el moderador está presentando en otra pestaña, recibirá una notificación sonora cuando alguien levante la mano. El moderador también podrá ver todas las manos levantadas en el orden en que fueron levantadas en el panel de la lista de participantes de la reunión para ayudarlos a abordar las preguntas en consecuencia. El moderador puede bajar la mano de una persona específica o bajar todas las manos.
 

Somos expertos en Google

Google Meet

La herramienta de videoconferencia ideal para que tus reuniones sean más simples y seguras

GSuite

Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete

Soporte ilimitado, zoho crm, apps implantadores

Soporte

Te ofrecemos una atención personalizada para todas las gestiones relacionadas con Google

La nueva función estará disponible para clientes de Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus y clientes de G Suite Business Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro.

Google también ha subrayado en su blog que la función ‘levantar la mano’ no estará disponible para Workspace Business Starter ni para clientes de G Suite Basic o usuarios con cuentas personales de Google.

Si te ha gustado nuestra entrada de blog, no olvides en seguirnos para así poder estar al día de nuevas actualizaciones y noticias sobre tecnología G Suite o Zoho: https://appsimplantadores.com/ 

 

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *