Nuevos precios para G Suite Basic y G Suite Business

Google fue pionero en la creación de servicios de colaboración en tiempo real y desde entonces se ha convertido en el paquete de aplicaciones y servicios más empleado por usuarios particulares y empresas en todo el mundo. G Suite lleva creciendo des de hace más de diez años para ofrecer a sus clientes herramientas y funciones que ayuden a las empresas a transformar la metodología de trabajo y facilitar sus tareas. De esta manera Google ofrece con G Suite una plataforma de productividad y colaboración segura, impulsada por la IA y lista para empresas. Gracias a su amplio conjunto de funciones, G Suite proporciona una sólida propuesta de valor a los clientes.

Google proporciona a las empresas más de una docena de nuevos servicios de G Suite para ayudarlas a rediseñar la manera en que trabajan, por ejemplo, con herramientas de videoconferencias (Hangouts Meet),  mensajería segura para equipos(Hangouts Chat) y búsqueda de nivel empresarial (Cloud Search). También ha incluido en sus productos inteligencia artificial avanzada para lograr que sea más sencillo responder correos electrónicosreunir estadísticas a partir de datosprotegerse de ataques de suplantación de identidad (phishing) antes de que ocurran.

En la siguiente infografía puede verse la evolución de las aplicaciones G Suite y funcionalidades añadidas en los últimos años:

Por este motivo, a partir del 2 de abril de 2019, G Suite Basic Edition aumentará de 40 Euros a 62.4 Euros y la Edición Business Aumentará de 96 Euros a 124.8 Euros. El precio para los clientes de G Suite Enterprise Edition no cambiará.

En el caso de los clientes existentes de G Suite Basic o G Suite Business del plan flexible, los nuevos precios de lista entrarán en vigencia el 2 de abril de 2019 donde la edición Basic pasará de 4 Euros/User/mes a 5.2 Euros/User/mes y la edición Business pasará de 8 Euros/User/mes a 10.4 User/mes. Para los clientes del plan anual, los nuevos precios entrarán en vigencia la primera vez que se renueve el plan a partir del 2 de abril de 2019. Estos cambios no afectarán los contratos actuales ni los eventos de renovación anteriores al 2 de abril de 2019.

 

Cualquier consulta sobre el aumento de precios, enviar un correo a info@appsimplantadores.com

 

 

Contacta con nosotros

Recommended Posts