Personaliza Apps Launcher con tus aplicaciones favoritas o de uso más frecuente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como ya se había anunciado hace un tiempo, por fin va a ser posible personalizar la App Launcher (barra de aplicaciones) moviendo los iconos de aplicaciones entre filas y columnas según tus preferencias de uso más frecuente.

Los administradores de G Suite no podrán personalizar el menú de aplicaciones a nivel de la Consola de Administración para los usuarios del dominio, pero cada usuario podrá personalizar individualmente su App Launcher de su barra de aplicaciones.

 

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”752″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][vc_column_text]Una vez lanzada esta actualización, los usuarios podrán visualizar un mensaje en la parte superior del menú de aplicaciones acerca de esta nueva personalización.

Deberemos tener en cuenta un par de detalles:

  • Si un administrador deshabilita una aplicación desde la Consola de Administración, la aplicación continuara apareciendo en Apps Launcher pero se mostrará de color gris y no se podrá hacer click.
  • Si un administrador añade una aplicación que anteriormente no estaba disponible para los usuarios, esta aplicación no se mostrará automáticamente en App Launcher y el usuario lo podrá agregar una vez acceda a esta aplicación específica.

Detalles del lanzamiento:

  • Liberación rápida y liberación programada
  • Despliegue completo: 1-3 días
  • Impacto: Todos los usuarios finales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts