Presentacion Oficial de Zoho One en España

El pasado 27 de septiembre se presentó de manera oficial Zoho One en España.

 

Zoho España en el top 5 de Europa, gracias a sus partners

 

El éxito de una empresa es también el éxito de sus partners. Y como en la propiedad conmutativa, aquí el orden de los factores tampoco afecta al valor del producto.

Con más de 30 millones de usuarios a nivel mundial, la empresa india Zoho, con oficinas en Japón, China, Singapur y Países Bajos, en España son sus partners los que rigen su destino, 15 en total. Un mercado que representa, a nivel europeo, uno de los cinco países más importantes.

Raúl Bellmunt, CEO de Apps Implantadores, premium partner y que ya cuenta con siete años de relación con la marca, reconoce que se dieron cuenta de que las empresas necesitaban automatizar sus procesos de negocio, pero la existencia de diferentes softwares, cada uno de un partner distinto, hacía que la integración de las aplicaciones fuera muy costosa. Y, aunque reconoce que Zoho en un primer momento suministraba las apps por separado, con su nuevo lanzamiento (Zoho One), se unifican las mismas en un único precio.

Tras una década de vida, Zoho acaba de lanzar “Zoho One”, una suite de aplicaciones todo en uno en la que se engloban más de 35 aplicaciones de negocios y 40 aplicaciones móviles para iOS y Android, junto a diversas apps, extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado mediante un acceso único. De ahí que Sridhar Iyengar, vicepresidente y product manager de Zoho Corporation, afirme que esto le convierte en un auténtico “sistema operativo empresarial”. “Una revolución”, según sus palabras, al gestionar los negocios online en un único punto y con el que las compañías tienen una visión de 360 grados. Además, es capaz de monitorizar la web para captar oportunidades, analizar todos los datos y tomar decisiones al respecto. Todo ello por un euro por empleado, por usuario y día.

Bellmunt resalta las bondades de la empresa. “No solo se enfoca a todas las áreas de negocio, sino que reduce los costes en un 40 % con respecto a otros software. Sus tiempos de implantación son mucho menores”. Además, considera que Zoho es un producto que mejora mes a mes. “Se está adaptando muy bien al mercado español”, asegura. “Muchas pymes han conseguido una mayor productividad y agilidad en sus procesos. Y cada vez es mayor el número de grandes organizaciones que están tomando a Zoho como una apuesta de futuro”.

En definitiva, Zoho One ofrece una interconexión entre las aplicaciones de ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad, recursos humanos y otras actividades. Y potencia la comunicación entre empleados, clientes y proveedores desde esta plataforma.

Para aquellos usuarios que quieran probar gratuitamente Zoho One por un periodo de 30 días pueden hacerlo en Prueba gratuita Zoho One

 

Estos son algunos de los medios que han hecho eco de la noticia.

 

Contacta con nosotros

Recommended Posts