Zoho People

Mantener una empresa y su personal organizados es esencial para la productividad, la asistencia y el entorno laboral. Administrar tus empleados puede ser muy estresante, ¡puede hacer que quieras arrancarte el pelo! Gracias a Zoho People y sus funcionalidades, todas estas tareas se pueden personalizar y administrar directamente en un sitio web. Zoho People es un sistema de gestión de recursos humanos en línea diseñado para gestionar y acceder a todos los datos de sus empleados desde una ubicación centralizada.

Asistencia

  • Todos tus empleados pueden acceder fácilmente a sus registros diarios de tiempo.
  • La asistencia se toma simplemente presionando Check in cuando comience a trabajar y Check out cuando haya terminado el día.
  • Gracias a Zoho People y sus funcionalidades es fácil para que los empleadores administren los horarios de tus empleados.
Zoho People
Zoho People

Solicitudes de vacaciones:

  • Cualquier empleado puede solicitar espacios de vacaciones a su gusto.
  • Hay fechas mínimas preestablecidas para notificar a los empleadores cuándo un empleado desea solicitar días libres.
  • Una vez el administrador y el empleado acepta los días, se marca automáticamente en el calendario de tu empleado.

Seguimiento de tareas

  • Todas las tareas que deben completarse se pueden agregar a Zoho People sin problemas.
  • Esto es muy útil para tener una visión amplia de todas las actividades de los empleados y su clasificación dentro de la propia empresa.
  • Los objetivos se pueden marcar en clasificación así tus empleados pueden tener una vista global de productividad y su ranking. 
Zoho People

Zoho people y sus funcionalidades te hacen la vida sencilla, agrupa toda el sistema de gestión de recursos humanos en línea diseñado para gestionar y acceder a todos los datos de sus empleados todo en una página. Esta herramienta permite a tus empleados ser independientes en sus registros y les permite ser más productivos. ¡Prueba Zoho People  gratis durante 15 días!

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *