SalesInbox

Piense de manera creativa

Convierta los correos electrónicos sin abrir en tratos cerrados con el único cliente de correo electrónico creado exclusivamente para vendedores.

El primer cliente de correo electrónico creado exclusivamente para los vendedores.

El correo electrónico más reciente no siempre es el más importante. Especialmente en el área de ventas. Necesita mantenerse informado de los acuerdos con mayores probabilidades de convertirse en ganancia. Un cliente tradicional de correo electrónico no va a ayudarlo en eso. Sin embargo, SalesInbox sí lo hará. SalesInbox prioriza y organiza automáticamente sus correos electrónicos de acuerdo con los acuerdos que más le importan a usted. Vea más y haga más; directamente desde su bandeja de entrada.

Organice

Haga que su buzón de correo refleje su flujo de ventas y tenga sus correos electrónicos organizados según prioridades de ventas, de forma que se mantenga informado de los acuerdos que más importan.

Comprensión

Para tener una mejor comunicación, necesita un mejor contexto. Conozca cada detalle acerca de su cliente para tener una idea más clara y elaborar mejores respuestas.

Seguimiento

Obtenga alertas de actividades de seguimiento y notificaciones acerca de las conversaciones que más importan. Realice un seguimiento más rápido y automatice el proceso.

Automatizar

Automatice el proceso de creación y conversión de clientes potenciales. Establezca reglas o simplemente arrastre y suelte correos electrónicos para crear clientes potenciales, contactos y acuerdos.

Analyze

Descubra si sus correos tuvieron éxito o fueron un fracaso. Analice el desempeño de sus correos electrónicos y ajústelos para dar en el blanco.

Móvil

SalesInbox trabaja en su dispositivo móvil, de modo que pueda mantener el contacto con sus posibles clientes, incluso cuando está lejos del escritorio.