SalesIQ

Chat en vivo sin complicaciones para asistencia al cliente y crecimiento comercial

Aumente el retorno de la inversión de sus esfuerzos de marketing. Empiece ahora para conectarse con sus visitantes en tiempo real.

Supervise y atraiga a los visitantes.

Comprenda cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Utilice esa información para activar conversaciones proactivas de chat basadas en reglas.

Software de chat en vivo.

Dejar que los clientes conversen con un representante en vivo lo ayuda a concretar acuerdos de forma más rápida y a ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Información del visitante y puntuación de los clientes potenciales.

Fomente una interacción más perspicaz accediendo a una lista sumamente informativa de “todos” los visitantes de su sitio web. Clasifíquelos como clientes con probabilidad de venta muy alta, alta o baja según su puntuación de cliente potencial y concrete más acuerdos de forma más rápida.

Interactúe de manera ininterrumpida con los bots

Automatice la interacción de primer nivel para recopilar información básica sobre los clientes potenciales, como el nombre y la identificación de correo electrónico, entre otros. Los bots de chat también pueden indexar perfectamente artículos de preguntas frecuentes (dentro de la “base de conocimientos en el chat”) u otras guías de ayuda, aunque de forma interactiva. Nuestro creador de bots personalizado, Zobot, cuenta con las siguientes funcionalidades:

Interacción impulsada por Zoho CRM

Conecte Zoho SalesIQ con Zoho CRM y mejore las conversiones a través de seguimientos. Obtenga un mejor contexto mediante el historial de información de visitantes.

Agregue clientes potenciales, contactos, tareas de seguimiento y acuerdos potenciales directamente desde la ventana de chat.

Venda de forma más inteligente. Concrete acuerdos más rápido.

Concentre toda su energía en vender e interactuar con sus clientes potenciales mientras SalesIQ automatiza la interacción con los visitantes de su sitio web utilizando activadores inteligentes y optimizadores de campaña de correo electrónico de SalesIQ.

Configure y personalice rápidamente.

Realice la integración con Google Analytics, muestre una promoción durante el tiempo de espera de un visitante y más.

Mida, capacite y monitoree.

No se puede mejorar lo que no se mide. Obtenga informes diarios y mensuales directamente en su bandeja de entrada.

Sepa cómo mejorar las conversaciones de venta de su equipo. Supervise conversaciones de chat y proporcione comentarios inmediatamente. Capacite a su equipo para que sean supervendedores.

Integraciones en CMS y comercio electrónico.

Zoho SalesIQ es compatible con las principales plataformas CMS y de comercio electrónico.

Obtenga una ventaja competitiva.

Incentive las compras.

Reduzca el abandono de los carritos de compras.