Skip to content

Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete

Aplicaciones incluídas en G Suite

gmail_64dp

Mail

calendar_64dp

Calendar

drive_64dp

Drive

chat_64dp

Chat

meet_64dp

Meet

docs_64dp

Docs

sheets_64dp

Sheets

forms_64dp

Forms

slides_64dp

Presentaciones

gmail_64dp

Mail

calendar_64dp

Calendar

drive_64dp

Drive

chat_64dp

Chat

meet_64dp

Meet

docs_64dp

Docs

sheets_64dp

Sheets

forms_64dp

Forms

slides_64dp

Presentaciones

Comunicarse

Contacta con tus compañeros de trabajo, estén donde estén

Los usuarios de G Suite pueden disfrutar de Hangouts Chat sin ningún coste adicional. Sube documentos desde Drive, colabora con Documentos, Hojas de cálculo, o Presentaciones, y únete a reuniones online con Hangouts Meet. También puedes utilizar la potente función de búsqueda de Google para buscar miembros de salas, conversaciones antiguas o archivos compartidos. El robot de Drive te permite saber cuando otros usuarios comparten archivos contigo, hacen comentarios o solicitan acceso a tus documentos. 

 

Crear

Haz realidad
tus ideas

Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.

Trabaja en una misma presentación online con tu partner empresarial, con todo tu equipo o con contactos externos. Tú controlas quién tiene permisos para editar, ver o añadir comentarios.

 

Accede

Almacena, comparte y accede a tus archivos en un lugar seguro

Almacena todos los archivos que quieras. Después podrás acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. También puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Con las ediciones Business y Enterprise de G Suite dispones de almacenamiento ilimitado, por lo que siempre tendrás espacio para todos tus archivos. Gracias a la administración centralizada, la prevención de la pérdida de datos y el servicio Vault para Drive, podrás gestionar fácilmente las cuentas de usuario y el uso compartido de archivos para cumplir los requisitos de cumplimiento relacionados con los datos.

 

Precios

Basic

5,20/por usuario al mes
30 GB de almacenamiento
Todas las aplicaciones base incluidas
Acuerdo de nivel de servicio del 99,9%

Enterprise

23/por usuario al mes
Todas las mismas características que G Suite Business
Prevención de la pérdida de datos de Gmail y Drive
Análisis de registro de Gmail en BigQuery

G Suite LMS hace que tu transición sea mucha más sencilla

¡Mejora tu productividad aprendiendo a usar G Suite Learning!

Con la solución de G Suite Learning queremos ayudarte a optimizar tu tiempo, porque sabemos lo importante que es para ti.

Porque no hemos desarrollado unos típicos cursos de formación sobre G Suite, sino que hemos desarrollado la mejor App con los mejores vídeos sobre las funcionalidades imprescindibles que necesitas para que usar estas herramientas sea mucho mas eficaz y la transición a estas soluciones sea de la forma menos traumática posible para tus empleados.

Nuestro método se basa en 3 pilares

Aprende a tu ritmo con nuestros contenidos microlearning, desde nuestra plataforma G Suite SmartMobile. La formación nunca ha sido tan sencilla

Reta a otros jugadores, pon a prueba tus conocimientos, desbloquea los avatares y consigue las medallas. La formación nunca ha sido tan divertida.

Reduce hasta en un 80% las horas de formación presencial, limita la asistencia únicamente para usuarios con interés y conocimiento previo.

Promociones especiales

Todavía no tenemos ninguna promoción para ofrecerte. Estáte atento!

Promociones especiales

Mantente al día sobre nuestras promociones

Subscríbete