Skip to content

Conecta, transforma y automatiza tus hojas de cálculo

¿Qué es Sheetgo?

Sheetgo es una herramienta de automatización que no necesitas código para equipos de oficina. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para administrar, recopilar y compartir datos desde un documento.

Beneficios

sheetgo-collaborate - Copy
Comparte datos entre tu equipo al instante

Extraer datos es tan simple como contar hasta 3. Con Sheetgo puedes extraer datos de Google Sheets, Excel y archivos CSV.  Esto te ahorrará mucho tiempo ya que puedes recoger, combinar y filtrar tanto hojas de muestra e imágenes.

sheetgo 3
Automatiza cualquier proceso

En Sheetgo trabajamos menos y más efectivos. Puedes crear un flujo de trabajo personalizado para cada tipo de cliente. Desde una gestión de inventario, seguimiento de ventas o lista de inventario. ¡Todo el proceso está controlado!

sheetgo 4
Informes comerciales

¡Con Sheetgo siempre estás al loro! Sus informes comerciales te dan una vista global para que puedas hacer un mejor análisis. Te permite crear tu propio sistema de BI y tener datos siempre al dia. 

sheet go 5
Agiliza y controla los datos, aumente la productividad

¡Conecta tu mundo! Con Sheetgo creas un flujo de trabajo con diferentes documentos. Tener todo a mano y en un dominio es la mejor solución.

¿Por qué Apps Implantadores + Sheetgo?

Somos expertos en G-suite y soluciones en la nube.  Creamos sinergias a través de partnerships que aportan valor a nuestors clientes.  

¿No sabes cuál es la mejor forma de digitalizar tu empresa?  Te apoyamos con expertos en consultoría y transformación digital.

¿Cómo se integra con Google?

Sheetgo y Google van mano a mano, puedes pasar data de un Google Sheet a otro, el formato se queda igual y acabas tu trabajo mucho antes. Solo hay que crear un horario de transmisión de datos y tus informes trabajaran por sí solos.

¿Necesitas soporte?

Para una configuración más personalizada de tus soluciones Zoho, contáctanos para hablar con un experto.