Social

La forma más fácil de administrar tus marcas en las redes sociales

Zoho Social es una plataforma completa de gestión de redes sociales para empresas y agencias. Administre múltiples canales sociales, programe publicaciones ilimitadas, monitoree palabras clave y colabore con su equipo, todo desde un solo tablero.

Programación flexible que le ahorra tiempo.

Programe sus publicaciones para los momentos en que su audiencia está más activa. Elija entre nuestras mejores predicciones o cree su propio horario de publicación.

El calendario de contenidos que siempre quisiste

Visualice su canal de contenido con un calendario de publicación intuitivo que le permite organizar sus publicaciones de la manera que desee. Difunde tus publicaciones en el tiempo y asegúrate de que nunca haya un momento aburrido para tu audiencia.

Un tablero de monitoreo que es pegajoso.

Múltiples columnas de escucha le ayudan a estar atento a todo lo relevante. Responda en tiempo real e interactúe con su audiencia con la frecuencia que desee.

El mejor análisis social de su clase.

Comprende quién es tu audiencia y cómo se relacionan contigo en las redes sociales. Vaya con informes predefinidos o cree nuevos desde cero en función de las estadísticas que le interesan.

¿Programación directa a Instagram?

Haz crecer tu presencia en Instagram. Publique sus mejores imágenes, monitoree sus hashtags favoritos y vuelva a publicar contenido generado por el usuario directamente desde su escritorio.

Zoho Social para agencias

Administre las redes sociales para todos sus clientes con una plataforma única que es perfecta para las agencias. Configure su panel de redes sociales con la marca de la agencia e invite a sus clientes a formar parte de él.

Mejor valorados en G2Crowd, GetApp y Capterra

Con más de 3000 reseñas en sitios web de calificación de software, Zoho Social es líder en la categoría de suites de marketing y gestión de redes sociales.