Survey

Todo lo que necesita para hacer la encuesta perfecta.

La gran cantidad de características de Zoho Survey le permiten conseguir los mejores resultados en cuanto a investigación y retroalimentación.

Crear

Gracias a que cuenta con más de 25 tipos de preguntas y varias funciones (como lógica de exclusión y secuencial), podrá diseñar la encuesta perfecta. Optimícelas para que se ajusten a su marca y estilo con los temas personalizables.

Recopile

Comparta sus encuestas de manera instantánea con todas las personas de su lista a través de los medios sociales y las campañas por correo electrónico. Nuestra protección SSL permite garantizar que sus encuestas se mantendrán seguras y privadas.

Saque conclusiones

Los informes personalizables lo ayudan a visualizar las tendencias de las respuestas para que así tome decisiones fundamentadas. Analice los datos con las hojas de cálculo de Google para lograr una mejor comprensión de ellos.

Dominio de las respuestas

Cree sus encuestas en pocos minutos, y recopile y analice las respuestas en segundos.

Encuestas móviles

Encuestas para cualquier tamaño de pantalla. Cada encuesta que crea se optimiza automáticamente para funcionar en una plataforma móvil, lo que le permite al público responderla en cualquier lugar, sin importar el dispositivo.

Adquisición de respuestas

¿Necesita un público? Solo escoja la zona demográfica que desee y nos encargaremos de recopilar las respuestas.

Colaboración

Cree en equipo. Invite a personas para que lo ayuden a editar las encuestas o envíeles informes para darles a conocer los resultados.

Las herramientas adecuadas para una encuesta excelente.