Varios profesores pueden participar ahora en una clase en Classroom

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Classroom ayuda a los profesores a crear y recibir las tareas de los alumnos, sin necesidad de usar documentos en papel, e incluye funciones que permiten ahorrar tiempo (por ejemplo, pueden hacer automáticamente una copia de un documento de Google para cada alumno)

Como profesor, una de las primeras cosas que haces en Classroom es crear una clase para cada uno de los grupos de alumnos a los que enseñas. Ahora también, vas a poder invitar a otros profesores a participar en tus clases.

Estas son las nuevas actualizaciones ya disponibles:

  • Invitar a otros profesores a colaborar o participar en una clase: Estos colaboradores podrán desempeñar casi todas las funciones del propietario de la clase (no podrán eliminar una clase). Esta nueva función puede ser muy útil en el caso de suplencias de profesores o una participación puntual en una clase.

 

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]

  • Preparar el trabajo con antelación: Al crear una tarea, se guardará como borrador automáticamente y podrás publicarla cuando tu quieras. Esto permitirá a los profesores, preparar sus clases con antelación y enviarlas cuando estén listas. Este funcionamiento de borradores, es igual que en Gmail, cuando creas un anuncio o tarea se guarda automáticamente como borrador.

 

Para más información visita este enlace[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts