Skip to content

Una solución simple para gestionar el canal de ventas de clientes

Bigin ayuda a los equipos de ventas en proceso de desarrollo a cerrar más acuerdos en menos tiempo. Ya sea que esté listo para implementar una tecnología superior a las hojas de cálculo o que simplemente desee reemplazar las herramientas de ventas obsoletas, Bigin le permite realizar un seguimiento y cerrar acuerdos más rápido que nunca.

Una nueva forma de organizar el proceso de cliente potencial a acuerdo

Toda la información de tus clientes potenciales, incluidos los correos electrónicos, las actividades, los tuits y mucho más, se recopila fácilmente en Bigin, de modo que toda la información necesaria está a su disposición para ayudarlo a persuadir al cliente durante la conversación. Gestione sus flujos de manera eficaz y obtenga más clientes.

¿Por qué elegir Bigin?

Con Bigin, tenemos como objetivo solucionar uno de los problemas más comunes que enfrentan los equipos de ventas diariamente: perder demasiado tiempo en la administración y no dedicar suficiente tiempo al cierre de acuerdos. Este problema es especialmente relevante para las empresas que recién están aprovechando todas las funciones de las hojas de cálculo y buscan una aplicación sencilla de gestión de flujos para administrar sus ventas. Bigin se enfoca específicamente en los representantes de ventas mediante la mejora de sus conversiones de cliente potencial a acuerdo, ya que proporciona una mejor visibilidad de las oportunidades de ventas. 

Obtén el contexto completo de los clientes

Desde correos electrónicos hasta actividades y acuerdos, toda la información de contacto está organizada de forma ordenada y secuencial en un solo lugar. Gracias a que ofrece una vista completa de sus contactos, no perderá tiempo valioso buscando información específica cuando esté en una breve llamada con un posible cliente o se reúna con este directamente.

Información y notificaciones en tiempo real

Con los recordatorios proactivos, las ventas en tiempo real y las notificaciones de equipos Bigin garantiza que dedique sus horas laborales más productivas a interactuar con los clientes potenciales y menos a distracciones. Con un panel de análisis listo para usar, Bigin también le permite realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y otras métricas importantes de los clientes que lo ayudarán a revelar información oculta de sus flujos.

Telefonía integrada

Con un sistema de telefonía integrado y sin hardware, puede realizar y contestar llamadas, adquirir números de teléfono para su equipo y mejorar drásticamente la forma en que se comunica con los clientes potenciales y los clientes existentes.

Funciones útiles

Bigin tiene un diseño minimalista y nos esforzamos particularmente por eliminar las funciones que la mayoría de los representantes de ventas no utilizarían en realidad y, en cambio, nos enfocamos en funciones que sin duda mejorarán la productividad y cerrarán acuerdos de manera más rápida.

 

Completamente móvil

Con Bigin, nunca tendrá que preocuparse de olvidar citas o actividades importantes independientemente del lugar en que se encuentre. Las aplicaciones de ventas para iOS y Android de Bigin se desarrollaron especialmente para los representantes de ventas en terreno.

 

Precios

Edición gratuita

0/usuario/mes con factura anual

Un solo usuario - 500 registros - 1 flujo de trabajo/módulo - 1 formulario web - 1 flujo - Integración con Zoho Desk - Aplicaciones móviles - Teléfono incorporado

Abrir chat