Zoho Books forma parte del grupo de herramientas digitales dentro del mundo Zoho.
¿Para que sirve? Es el software de contabilidad en línea que administra tus finanzas, automatiza los flujos de trabajo comerciales y te ayuda a trabajar de manera colectiva en todos los departamentos.

La finalidad de Zoho Books y su conexión con otras aplicaciones de Zoho y terceras, es la de facilitar nuestra contabilidad. Al tratarse de temas financieros y por motivos de seguridad, Zoho implementó la necesidad de 1 vez al año actualizar las cuentas bancarias de nuestro Zoho Books. 

En el módulo Banca, podemos agregar nuestro banco, tarjeta de crédito y cuentas de PayPal a Books, una vez agregada la cuenta, podemos importar las fuentes (automática o manualmente) a Zoho Books para finalmente hacer coincidir las transacciones en Zoho Books con las transacciones bancarias.

¿Cómo se hace?

Paso 1.

Seleccionar Banco

Paso 2.

Marcar banco como inactivo.

Paso 3.

Actualizar la página con el botón de refresh. Regresar al engranaje y Marcar como activo. Cuando hagas esto se te redireccionará a la página con las cuentas bancarias. Cuando pases el cursor por las cuentas bancarias aparecerá un “basurero” junto a ellas. Hay que eliminarlas todas haciendo click en el “basurero”. Automáticamente se te enviará a una página de consentimiento donde deberás Aceptar. Una vez aceptado, te llevará a la página de Banca nuevamente.

Paso 4.

Actualizar credenciales

Paso 5.

Seleccionar banco a agregar

Paso 6.

Conectamos

Paso 7.

Configuramos una cuenta nueva y listo. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *