Zoho lanza una aplicación para el control de gastos de los empleados. Una genial herramienta que cubre la mayoría de los posibles casos para que los empleados de una empresa puedan emitir sus gastos de dietas, viajes, hoteles, transporte, etc., y luego éstos sean aprobados (..o no), por las personas designadas para que finalmente se reembolsen al trabajador.

Entre sus bondades podemos disfrutar de las siguientes funcionalidades:

  • Categorías y subcategorías de usuarios indefinidas.
  • Agregar y gestionar gastos.
  • Notas para cada ticket suministrado.
  • Vista pie chart (quesito) de de cada gasto mensual.
  • Informes diarios/mensuales de gastos.
  • Compartir los informes con cualquier trabajador
  • Exportar a CSV y XLS para gestión con herramientas de terceros.

Mediante informes, es fácil agrupar tickets de compra como un sólo gasto generalizado. Cada ticket necesita ser evaluado y aceptado independientemente de su agrupación.

Cada ticket, es listado dentro de un “informe de gasto” (Report), donde se puede comentar acerca de la validez u objeto del mismo.

Existen varios niveles de “aprobadores”, trabajadores o directivos de compras o finanzas, designados para la aprobación de cada ticket y en general cada informe de gastos. Cada aprobador escala el ticket si lo considera hasta su final análisis y aprobación.

Desde la web app móvil se pueden capturar los tickets de restaurante/compras/viajes mediante una foto desde el teléfono y agregarlas automáticamente como un gasto a un report.

Finalmente también permite asociar una tarjeta de crédito para asignar cargos en la misma como gastos de empresa.

Adicionalmente la aplicación permite crear reglas y políticas de gasto máximo en carburantes o período máx. entre la solicitud de pago del ticket y la fecha cuando se llevó a cabo.

Expenses en una nueva aplicación de la plataforma Zoho totalmente integrada con Zoho Books y Zoho CRM para el control de gastos de empresa.

Contacta con nosotros

Entradas recomendadas