Zoho gana el premios SaaS CSAT 2020 de IDC por facturación de suscriptores. Los premios IDC CSAT galardonan a todos aquellos proveedores líderes de SaaS en 15 mercados de aplicaciones para soluciones de negocio. Premia aquellos proveedores que reciban las puntuaciones más elevadas de satisfacción por parte de sus clientes gracias a la encuesta SaaSPath.

IDC SaaSPath se trata de una encuesta global realizada en un total de 13 países y aproximadamente 2.000 organizaciones de diversos tamaños. Esta encuesta busca que los clientes cualifiquen a sus proveedores de soluciones de negocio basándose en más de 30 métricas diferentes de satisfacción del cliente, como la relación con el proveedor, la usabilidad del producto e la implantación de dicha solución.

Zoho Corporation apuesta por la confianza de sus más de 60 millones de usuarios en el mundo entero. Es por ello que han obtenido las puntuaciones más elevadas en Zoho Suscription en comparación del promedio general de los proveedores de este tipo de servicio.

¿Qué puedo hacer con Zoho Suscriptions?

Zoho Suscriptions es un software de gestión de suscripciones y la facturación periódica de estas. Si estás pensando que puede ser de utilidad para tu negocio empieza con esta prueba gratuita y pídenos información para que podamos asesorarte y ayudarte en la implantación y la toma de decisión sobre que opción se adapta mejor a tu negocio.

Ponte en marcha

Sea cual sea tu forma de negocio y de facturación deja a un lado la incertidumbre y empieza a aceptar pagos de forma inmediata.

Automatiza tareas con CRM Zoho

Automatiza la facturación

Configura la facturación periódica y así empezar a enviar las facturas de forma automática y olvidarte así de las tareas administrativas pesadas del día a día.

Facilidad de los pago

Hoy en día los pagos en línea son algo muy común y demandado. Por lo que no pierdas la oportunidad de configurar los pagos en línea y facilitar así tus suscriptores el proceso.

Controla los pagos

Diseña un sistema de compra en línea adaptado 100% a tu negocio y compatible con la opción de pago que más utilices.

Métricas en tiempo real

Obtén informes de métricas de suscripción como MRR, ARPU y LTV para así poder tomar decisiones y hacer crecer el negocio en base a información clave.

Fácil usabilidad para los desarrolladores

Facilidad de integración con tu sitio web o aplicación y así automatizar los distintos niveles que tenga el ciclo de vida de la suscripción.

Zoho gana el premio SaaS CSAT 2020 de IDC y demuestra como la confianza, el amor y el cuidado de los clientes es importante. Por ello desde Apps Implantadores como consultores de transformación digital con más de 10 años de experiencia en el mercado creemos que es importante apostar por aquellas empresas que cuidan a sus clientes y valoran su opinión.

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Síguenos en nuestras redes sociales o consulta nuestra página web para saber más sobre todas las posibilidades que existen en el ecosistema Zoho y así adentrarte a un mundo 100% digitalizado.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *