Zoho se ha convertido en un actor importante en el mercado de software empresarial. Hace poco han presentado una versión mejorada de su suite de 9 herramientas de productividad para trabajar como en la oficina que ahora se encuentran más integradas que nunca. Están diseñadas para competir directamente con Office de Microsoft Corp. y G Suite de Google LLC y brindar continuidad y contexto empresarial a través de aplicaciones, dispositivos y modos de trabajo basados en el trabajo en la nube.

La visión que impulsa la innovación en Zoho Workplace es permitir flujos de trabajo personalizados, profundizar el contexto empresarial dentro de las herramientas de comunicación, permitir que la seguridad y la privacidad dentro de las aplicaciones se personalicen para facilitar la auditoría y el control, y conducir la automatización a través de la Ia que funciona en todos los productos.

No es que ahora ofrezcan nada nuevo en términos de aplicaciones. Lo que Zoho está tratando de hacer es, como dijimos líneas arriba, integrar las aplicaciones de Workplace separadas en un todo cohesivo. La suite incluye herramientas para las comunicaciones en equipo mediante chat, correos o videoconferencias así como funciones de creación de documentos y presentaciones colaborativas y para vincularlo todo, se encuentra WorkDrive, que es algo muy parecido a Google Drive.

WorkDrive ha recibido una actualización importante como parte del lanzamiento de hoy. Lo más destacado es que ahora incluye búsqueda unificadas y una función llamada TrueSync que, según Zoho, puede facilitar el trabajo con carpetas de equipos grandes que contienen muchos archivos, de esta manera los usuarios podrán acceder a los archivos sin preocuparse por el espacio en el disco duro

Además, el servicio de correo electrónico ahora permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de comunicaciones del equipo de Zoho, así como a su procesador de texto Writer, ahora podrás acceder a documentos sin necesidad de salir de tu correo.

mail correo ordenador

Por otro lado, se ha incorporado el soporte de idiomas ampliado y una nueva función en Zoho Sheet, el editor de hojas de cálculo de la compañía, para sincronizar datos entre hojas de cálculo y facilitar el trabajo.

Existen muchas pequeñas actualizaciones que podrás averiguar utilizando Zoho. ¡No te arrepentirás! 

WorkDrive ha recibido una actualización importante como parte del lanzamiento de hoy. Lo más destacado es que ahora incluye búsqueda unificadas y una función llamada TrueSync que, según Zoho, puede facilitar el trabajo con carpetas de equipos grandes que contienen muchos archivos, de esta manera los usuarios podrán acceder a los archivos sin preocuparse por el espacio en el disco duro

mail correo ordenador

Además, el servicio de correo electrónico ahora permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de comunicaciones del equipo de Zoho, así como a su procesador de texto Writer, ahora podrás acceder a documentos sin necesidad de salir de tu correo.

Por otro lado, se ha incorporado el soporte de idiomas ampliado y una nueva función en Zoho Sheet, el editor de hojas de cálculo de la compañía, para sincronizar datos entre hojas de cálculo y facilitar el trabajo.

Existen muchas pequeñas actualizaciones que podrás averiguar utilizando Zoho. ¡No te arrepentirás! 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *