Whatsapp CRM

Con la digitalización del mundo ante la pandemia del Coronavirus los negocios han tenido que modificar las formas de trabajar. Los contratos con los clientes no pueden parar, gracias a Zoho Sign  puedes trabajar más desde casa que en la oficina.

¡Di adiós a la montaña de papeles! Zoho Sign es un servicio de firma digital que te permite firmar contratos rápidamente, funciona completamente en la nube y se integra fácilmente con otras aplicaciones y Apis. 

Hablaremos sobre los beneficios de Zoho Sign: 

Fácil de usar

 

  • Con Zoho Sign puedes enviar cualquier documento para firmar cuestión de segundos, solo tienes que subir tus documentos y enviarlos al cliente. 
  • Sign te ayuda a mantener tus datos en los centros de datos de Zoho en los Estados Unidos , la Unión Europea, y la India para cumplir con tus necesidades de auditoría.
  • Si te encuentras fuera de casa, no te preocupes, Zoho sign se puede usar en móvil, ordenador y tableta.

Integraciones

 

Las integraciones son vitales para que el proceso de firma sea la más efectiva posible, Zoho Sign tiene las siguientes integraciones:

Documentos organizados

 

  • Con Zoho Sign puedes ordenar tus contratos en carpetas y adjuntarlas con diferentes compañeros o clientes. 
  • Si hay cualquier problema con la firma del documento  con el cliente Zoho Sign le enviará una notificación automáticamente
  • Cualquier noticia del socio o del cliente te llegará directo a las notificaciones así cierras el negocio cuanto antes!
Zoho Sign

Zoho Sign es el pionero en la firma digital y es el líder del mercado de firmas digitales entre empresas europeas, norteamericanas y asiáticas. 

Deja la montaña de papeles que tienes en la mesa para tus clientes y hazte la vida más fácil con Zoho Sign. ¡Tenemos una oferta de 14 días de prueba gratuita!

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *