Zoho Workplace Nube

¿Ya habéis oído hablar de Zoho Workplace? El nuevo espacio de trabajo que proporciona Zoho, con ‘features’ muy competentes con G Suite y Microsoft Office. Si no sabéis aun de esta interfaz, vamos a introducirla de manera breve pero efectiva en este post. Puede que os interese y mucho…

Hace cuestión de días Zoho, -uno de los mayores líderes en software CRM Cloud- presentó una suite de nueve aplicaciones de productividad, las cuales facilitan el trabajo en equipo de tu empresa con una mejor comunicación, agilizando los procesos y reduciendo las pérdidas de tiempo en tareas  repetitivas y en duplicidades de trabajos.

La interfaz es sencilla de utilizar ya que consta con un formato de página web que nos puede resultar particular gracias a Outlook de Microsoft y Google Docs de Google. Basándose en un display en cinta y en iconos sencillos que puedes utilizar mientras usas otras herramientas de la plataforma. 

Captura de pantalla 2020-11-02 a las 10.57.41



¿Qué aplicaciones incluye Zoho Workplace?

Bajo las etiquetas «Crear», «Colaborar» y «Comunicar», Zoho reúne 9 aplicaciones para mejorar la eficiencia dentro de tu oficina.

CREAR 

Incluye las 3 aplicaciones de ofimática por excelencia:

  • Writer: convierte documentos en formularios rellenables, recopila información sobre la participación en trabajos o habilita un asistente de escritura basado en inteligencia artificial.
  • Sheet: visualiza datos históricos con gráficos de evolución, crea menús desplegables con valores predefinidos o vincula rangos de celdas con IMPORTRANGE.
  • Show: se integra con Atlassian, Unsplash y Humaans y permite conectar datos en vivo a las diapositivas, y hojas de cálculo.
 

COLABORAR

Tres herramientas que están hechas para colaborar con tus compañeros de trabajo:

  • Docs: esta aplicación permite almacenar en la nube todos los documentos e información. 
  • Showtime: permite organizar reuniones desde el teléfono móvil. Los asistentes podrán participar y unirse desde sus teléfonos móviles.
  • Meeting: programa meetings y configura recordatorios, con integración con Zoho Projects, Bookings, CRM y otros.
 
COMUNICAR  
 
Estas tres aplicaciones buscan fomentar la comunicación entre la organización de la empresa:
 
  • Mail: permite realizar llamadas, editar documentos adjuntos y acceder a todas las cuentas de correo e incluye alertas sobre inicios de sesión inusuales y controles personalizados de spam.
  • Cliq: chat para los miembros de una organización, facilita el envío de mensajes y permite adjuntar archivos.
  • Connect: software de colaboración en equipo, para reunir en un mismo sitio a las personas y a las herramientas. Zoho Connect permite la fácil conexión con otras aplicaciones. Parecido a una intranet social. 
 
 Zoho Workplace realmente no ofrece nada nuevo en cuanto a aplicaciones, pero sí la cohesión de las nueve más utilizadas y activas entre los usuarios de Zoho. Creando así una solución para una nueva necesidad como es el trabajo colaborativo, la eficacia de la comunicación y la gestión de documentos en la nube. Como bien constata Sridhar Iyengar, Managing Director de Zoho Europa:
 
“Sin lugar a dudas, la naturaleza del trabajo se ha transformado, y Workplace ha crecido para responder a ese cambio”.
 

Es por eso, que mejora considerablemente la experiencia de los empleados. Por ende, también la de sus clientes.

Cabe señalar que en el segundo trimestre de este año, Zoho brindó soporte a 2 millones de organizaciones, con 15 millones de usuarios en más de 150 países. Además, dada la situación actual se crea una necesidad de implementar algún tipo de tecnología para garantizar la continuidad en sus negocios y facilitar su trabajo, durante la pandemia por COVID-19. Si bien una interfaz integra todas las aplicaciones necesarias para satisfacer los requerimientos empresariales de hoy en día como Workplace, es la opción acertada.  

 



Planes y precios de Zoho Workplace

Existen tres modalidades o planes para Zoho Workplace. A continuación los detallamos: 

LICENCIA ESTÁNDAR

Tiene un coste de 2,70 euros por usuario y por mes. La capacidad es de 30GB por usuario y 5GB en Workdrive (uso compartido). Reúne las aplicaciones:

  • Zoho Mail
  • Zoho WorkDrive
  • Zoho Office
  • Zoho Cliq
Este tipo de licencia está recomendada sobretodo para PYMES. Incluye una prueba de 15 días gratis.
 
 

LICENCIA PROFESIONAL

Tiene un coste de 5,40 euros por usuario y por mes. La capacidad de 100GB por usuario y 100GB en uso compartido. Reúne las aplicaciones:  

Todo lo que incluye la LICENCIA ESTÁNDAR más

  • Zoho Meeting
  • Zoho Connect
  • Zoho Showtime

Este tipo de plan está recomendada sobretodo para empresas. Incluye una prueba de 15 días gratis. 

LICENCIA SOLO PARA MAIL

El coste es a partir de 0,90 euros por usuario y por mes. Reúne las siguientes aplicaciones: 

  •  Zoho Mail
  • Calendario

Esta licencia no incluye una prueba gratuita de 15 días. 

Después de esta pequeña entrada en nuestro blog sobre Zoho Workplace, ¿Te atreves a probarlo? Nosotros te garantizamos que con esta interfaz no perderás más el tiempo, y sobretodo, el dinero. 

¡No te olvides de compartir nuestro post y seguirnos en nuestro blog: https://appsimplantadores.com/blogapps/ 

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *