Zoholics

Después de dos años de pandemia vuelven los eventos presenciales y como no podía ser de otra forma vuelve el evento de Zoho por excelencia: Zoholics España 2022.

Estamos muy contentos de que finalmente se pueda realizar el próximo 20 septiembre de este año en Barcelona este encuentro entre Zoho, los partners y los usuarios. El lugar que nos va a acoger será el Hotel Barceló Sants de Barcelona, con sus excelentes instalaciones, el servicio de cátering y una localización privilegiada para poder pasar una jornada agradable con la comunidad Zoho.

¿Qué es Zoholics España 2022?

Zoholics son una serie de eventos que organiza Zoho por todo el mundo, en este caso es el encuentro de España en castellano donde se van a dar más de 20 ponencias sobre Zoho tan interesantes como la que vamos a dar Apps Implantadores de la mano de nuestro CEO Mariano Giampietro sobre CRM Automation, sobre como Zoho permite personalizar la experiencia del cliente y adaptarse al cambio continuo que experimentan las organizaciones automatizando flujos. La presentación durará unos 45 minutos y será de 14:45 a 15:30, estaremos en el track 1 de la tarde.

Por supuesto habrá espacio para las más de 30 presentaciones de novedades del entorno Zoho CRM, funcionalidades, herramientas, nuevas tecnologías, etc. Zoholics España es el lugar perfecto para descubrir nuevos productos y empezarles a sacar todo el rendimiento desde el primer momento.

Otra de las características de este Zoholics es la oportunidad de establecer reuniones 1 to 1 con nosotros y con gente del propio equipo de Zoho. Podrás conocer la experiencia de otros usuarios de Zoho CRM como tú, para poder compartir experiencias de primera mano y disfrutar de las ventajas de formar parte de la comunidad Zoho.

¿Cómo asistir al evento?

Ya están a la venta las entradas de Zoholics, aprovecha y disfruta de tus entradas por 99€. También hay un precio especial de 79€ por persona si hacéis la compra en grupo.

Acceder al siguiente enlace de la web del evento y poder comprar vuestras entradas: Zoholics 2022

Nosotros estaremos presentes en el evento dando ponencias y atendiendo a todo aquél que necesite un partner premium para ayudarle a implementar o crecer con las herramientas de Zoho CRM.

Si tienes cualquier duda sobre Zoholics o sobre Zoho CRM contáctanos y te ayudaremos a lograr tus objetivos.

 

Para consultar nuestros servicios en Zoho consulta este apartado de nuestra web: Servicios Zoho

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *