google meet

Hasta que se haya controlado el Coronavirus (COVID-19), la mayoría de las empresas se tendrán que adaptar al teletrabajo. Podemos hacer este cambio rápidamente, en parte, porque nuestro conjunto de aplicaciones fue diseñado, específicamente, para apoyar y fomentar la colaboración remota. Dado que cada vez más empresas están adoptando políticas similares de trabajo desde casa Zoho Remotely será gratis hasta Septiembre! En este blog veremos herramientas de Zoho remotely para hacerte el teletrabajo mucho más fácil.

Comunicación

 

Cliq es una mensajería en tiempo real y el intercambio de archivos entre los miembros del equipo y los departamentos. Todos pueden compartir archivos de cualquier formato en la ventana de chat en segundos. Esto significa que puede tomar decisiones al instante y encontrar una solución como Zoho remotamente sin perder un tiempo precioso.

Meeting

 

Meeting es una solución de reunión y seminario web en línea para realizar presentaciones, grabar sesiones y descargar informes.

Esto incluye la capacidad de:

  • Realizar reuniones seguras con privacidad
  • Envía correos electrónicos, obten RSVP e inserta enlaces de reuniones
  • Mantén discusiones sobre audio, video y chat

Zoho Projects

 

Projects te permite planificar y seguir tu trabajo mientras colabora con su equipo para realizar sus proyectos a tiempo.

Puedes echar un vistazo al panorama general con los gráficos de Gantt y automatizar las tareas para ahorrar tiempo. Crea campos, diseños, estados y flujos de trabajo personalizados para llevar a cabo tareas específicas de tus proyectos y registra cada minuto con hojas de tiempo.

Zoho Assist

 

Satisfacer las necesidades de tus clientes no debería exigir un centro de llamadas. Con Assist, puedes ayudar a tus clientes a través de sesiones de soporte remoto a pedido basadas en la web.

Puedes brindar soporte remoto a pedido, acceso remoto desatendido, chat de voz y video, transferencia de archivos y más.

La transición de la oficina al teletrabajo puede ser complicada, pero con Zoho Remotely tus empleados trabajarán igual o mejor desde casa! Controla mejor tus tareas, eventos, y podrás tener una comunicación más fluida con tus clientes.

Prueba Zoho Remotely gratis hasta Septiembre. 

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *