¿HOY EN DÍA A QUIEN NO LE PREOCUPA LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA?

Internet ha revolucionado el mundo, no solo el de las empresas también el personal, convirtiéndose en una herramienta imprescindible en el día a día de las personas. Ha conseguido que se necesite no sólo como fuente de información sino también como medio de comunicación. Actualmente, toda empresa, incluso las más pequeñas, usan la red para absolutamente todo, por lo que la ciberseguridad se ha convertido en la mayor preocupación de las empresas del siglo XXI.

Nos encontramos en un mundo donde lo que más valor tiene a veces no es el dinero sino la información, algo con una accesibilidad bastante sencilla si no se es precavido. ¿Verdad que cuando piensas en tus hijos, tu pareja, tus amigos, esas personas cercanas por las que lo darías todo, quieres que estén seguras? Pues sabemos que por tu empresa sientes lo mismo, por ese motivo creemos que es importante escribir sobre ello.

Tal y como te puedes imaginar no somos los únicos que lo pensamos. Como bien explica un artículo en el diario La Razón es importante confiar la seguridad de tu empresa a los profesionales cualificados, con años de experiencia y casos de éxito en el sector.

No se puede negar que los ciberdelitos están a la orden del día, y no podemos olvidar que cada vez que entramos a una red social o usamos internet para trabajar estamos dando acceso a datos vulnerables. Por estos motivos ha nacido la seguridad de internet, siempre de la mano de la transformación digital.

La digitalización permite que se mejoren los resultados y que se sea más eficiente, pero al mismo tiempo provoca que se desarrollen vulnerabilidades que anteriormente ni se contemplaban. Debes tener presente que las empresas del siglo XXI viven en un mundo digital y si tienen una visión de futuro deben ir acorde con la transformación digital actual, además de invertir en las soluciones de más confianza para acabar con la preocupación sobre la ciberseguridad.

¿CUBRE ZOHO LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA?

Cuando se piensa en una empresa del mundo tecnológico, donde todo se controla desde un ordenador una de las cosas que más preocupa es la seguridad de los datosSi pensamos en las películas de acción donde los protagonistas siempre han de salvar la empresa de un ataque cibernético, parece algo o demasiado complicado para que pase o incluso a veces demasiado sencillo para ser verdad. Pero efectivamente estas cosas también pueden pasar en el mundo real, no solo en el universo cinematográfico, en consecuencia Zoho Corp se toma  muy enserio la seguridad de los datos de sus clientes.

security

Zoho cuenta con equipos especialmente dedicados a esta seguridad y privacidad que las empresas necesitan. Estos monitorean constantemente el acceso del firewall y un ingeniero revisa todos los cambios que se realizan diariamente en este. Además su equipo de seguridad inspecciona en todo momento las aplicaciones en busca de actividades sospechas, de manera que asesoran a los ingenieros para que realicen los cambios pertinentes si así fuera requerido.

HACER FRENTE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En Apps Implantadores queremos ayudar a nuestros clientes y acompañarlos en el proceso de transformación al mundo en el que nos estamos introduciendo poco a poco, ese mundo en el que todo se lleva desde un ordenador. Defendemos que este proceso es más que una simple transformación es un cambio de mentalidad.

El covid-19 ha cambiando mucho no solo el  estilo de vida sino también el de trabajo. Las empresas han tenido que enviar gente a trabajar desde casa, lo que está provocando brechas de seguridad. Por ello la ciberseguridad se está convirtiendo en la preocupación más importante en las empresas del siglo XXI. Además, causa que se necesite una mayor envergadura de comunicaciones dentro de la propia empresa y plataformas para el trabajo. ¡No dudes que la transformación digital viene para quedarse!

Trabajamos al unísono con Zoho Corp del cual somos premium partners. Conjuntamente implementamos y configuramos un conjunto de aplicaciones para automatizar las empresas, desde CRM para gestión de ventas, marketing, soporte, a finanzas entre muchas otras.

APÓYATE EN PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Desde Apps Implantadores, como empresa que lleva 10 años en el sector, sostenemos la idea de trabajar conjuntamente con nuestros clientes, no ofrecemos simplemente un servicio a sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la consultaría, el soporte, la implantación,  hasta la formación de los usuarios. 

Somos conscientes que la transformación digital y la ciberseguridad son temas importantes y que preocupan a las empresas de la era tecnológica en la que vivimos, debido a lo cual tenemos varias opciones de manera que nuestros servicios se adapten al máximo a tus necesidades. 

pack horasEs hora para llevar tu proyecto en marcha y si para ello necesitas la ayuda de un experto las horas que contrates él las podrás usar para formación, creación de automatismos, creación de plantillas, desarrollos a medida, soporte de dudas e incidencias, integraciones…enlace

formación

Para que tu equipo aproveche al máximo las herramientas Zoho formamos tanto a los usuarios como a los administradores, enlace.

proyectos a medida

Comprendemos que cada empresa es única y las necesidades no son las misma, por eso creamos proyectos que se ajusten a tus necesidades sobre el ecosistema Zoho, enlace.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *